Caso de Éxito: La Inmaculada – San Juan

por | 15, Ene, 2019 | Blog

En el año 2014 comenzamos a trabajar con el colegio La Inmaculada de San Juan.

El proceso inició con la incorporación del módulo contable como una decisión congregacional y, a raíz de la necesidad del colegio de contar con una solución más completa, fue que en 2016 incorporaron el módulo administrativo.

Entrevistamos a Miguel Mota, administrador de la mencionada institución, y le realizamos consultas sobre su experiencia con AULICA, he aquí sus respuestas:

1- ¿Qué solución buscaban al momento de contratar el módulo administrativo de AULICA?

La idea era cargar los movimientos una sola vez y que quedaran impactados en el sistema contable, y de esa manera saber los movimientos en tiempo real. Antes de contratar este módulo, los movimientos se cargaban dos veces y había mayor probabilidad de errores. Además a nosotros, al ser dos personas que cargan en el sistema, nos permitió dividir mejor las tareas.

2- ¿Qué resuelve AULICA?

Ha solucionado bastante en cuanto a la información que da el sistema, hoy se puede dar una respuesta casi inmediata a distintas consultas que me hacen los superiores, sobre todo en lo referente a gastos a efectuar y comparación del presupuesto.

3- ¿Cómo es la administración y contabilidad hoy en día en el colegio? ¿Cuáles son los objetivos de éstas áreas a mediano y largo plazo? ¿Cómo ayuda AULICA en los proyectos institucionales?

Mucho más ordenada y eficaz. El objetivo es seguir creciendo a nivel Congregación, lo que nos llevaría a aunar criterios de administración para que el sistema sea más efectivo y podamos dar respuesta instantánea a lo solicitado.

4- ¿Cómo te sentís con el servicio de AULICA?
Estoy muy conforme con el servicio, siempre me han atendido de manera cordial, dando respuesta a lo solicitado, si me parece que sería muy bueno la incorporación de contadores a la empresa para poder consultar aspectos puntuales de registración.

5- ¿Qué consejo le darías a una institución que está atravesando por problemas como los que ustedes tenían?
Es una herramienta eficaz de carga y muy específico de Colegio, cosa que no aportan otros sistemas.

A lo largo del tiempo AULICA tuvo un gran crecimiento y hoy contamos con 20 profesionales que trabajan para brindar un gran servicio y satisfacer los requerimientos de los clientes.

En la actualidad cuenta con un gran servicio de cara al cliente, fue una de las mejoras que se logró con el crecimiento de la empresa. También cuenta con presencia en más de 150 colegios en 18 provincias.

¿En tu colegio cuentan con una solución completa para la administración y la contabilidad?

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